2ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

2ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

2ª Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura vía @wazogate

La segunda edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura tendrán lugar durante los próximos días 23, 24 y 25 de mayo de 2018 en Villafranca de los Barros (Badajoz). Las Jornadas darán la oportunidad a los/as agentes implicados/as en la industria musical de Extremadura de poner en valor su talento creativo.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de profesionales de la música, productores/as, empresas, managers, directores/as de festivales, medios de comunicación y profesionales del sector, se darán cita con programadores/as tanto del ámbito regional como del nacional e internacional, procedentes de países como Portugal, Italia, Argentina, Marruecos y Reino Unido.

La programación de las Jornadas contará con mesas debate, talleres, espacios de intercambio de información y exposiciones. Destacan especialmente los showcases cuidadosamente seleccionados, actuaciones musicales en directo con un formato básico que darán la oportunidad de exhibir producciones a profesionales de la industria musical.

Este encuentro incluirá una Misión Comercial Inversa de música y auxiliares que pretende sentar las bases de futuras relaciones comerciales y contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores/as (programadores/as, distribuidores/as, medios de comunicación, empresarios/as…etc.) procedentes de varios países de Europa y África, y con empresas extremeñas del sector de la música y auxiliar. Los objetivos que busca el encuentro son la venta y el posicionamiento de productos y servicios así como la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio para dichos sectores en el exterior.

Para Saber más pincha aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.